Hola, amigos.

Ante todo mencionar que me entusiasma la literatura fantástica. Me fascina sumergirme en mundos nuevos y desconocidos y conocer a personajes interesantes cuya existencia es de todo menos aburrida. Me gustan tanto que, un día, decidí que no sólo quería leer estos libros sino también escribirlos.

El Duodécimo Planeta es la primera de mis historias que ve algo de luz. Es también la más conseguida y trabajada hasta el momento. El camino para su publicación ha sido duro, pero finalmente aquí está, aunque con una tirada muy limitada. De ahí la idea de esta página web, por si a alguien se le ocurría buscar en este gran mundo de Internet mi novela o la encontraba por casualidad.

¿Quién soy? Alguien que estudió empresariales para no morirse de hambre y conseguir un empleo (demasiado escaso hoy en día), pero que, a la menor oportunidad, se pierde entre dragones, magos y asesinos (en mi tiempo libre, jefe, no piense mal). No me canso de ver las pelis de El Señor de los Anillos; en el cine veo todas las de superhéroes; me chiflan los dibujos animados japoneses; y ¿para cuando la siguiente temporada de Juegos de Tronos?

Escribo porque me divierte. Adoro crear mundos, habitarlos, darles forma o destruirlos según me de. Amo a mis personajes. En definitiva, disfruto muchísimo con mis historias y lo único que deseo es que tú te lo pases tan bien leyéndolas como yo al escribirlas.

Isabel Belmonte